Los cuatro pasos esenciales para sublimar

Plancha termica de sublimacionPaso 1 - Seleccione la imagen (foto, dibujo, text, etc.): Utilize una imagen computarizada o el logotipo ya existente de un cliente, escanee una foto a color, importe un clip art, u otra imagen.

Paso 2: Imprima el diseño: Utilice una impresora con tintas de sublimación. El seteo de la impresora debe estar en calidad de imagen-foto, tipo de papel: paper mate y tildar la opción que dice espejo.

Paso 3: Aplique la Imagen: Es una operación realmente fácil si se usan los equipos apropiados. La prensa debe estar a la temperatura recomendada de acuerdo al objeto en el que va a sublimar. En promedio una temperatura de 200ºC es la que mas se usa. Coloque el objeto en el que va a sublimar en la prensa y sobre el objeto coloque la transferencia impresa en el paso anterior. Luego espera el tiempo recomendado de acuerdo al producto en el que esta sublimando. En un tejido de polyester se requieren de 35 a 45. En una loza de ceramica 45 segundos.

Paso 4: Remueva la Imagen: Remueva el diseño sobre el producto sublimado. Luego tome unos segundos para apreciar la obra de arte que ha creado.


En POLICART le ofrecemos la más amplia variedad de de equipos, planchas térmicas, productos sublimables e insumos para sublimación digital. Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción total. Disponemos de un Showroom Exclusivo donde podrá ver los equipos funcionando sin ningún compromiso.

  • Somos líderes en Argentina por calidad y precio.
  • Más de 10 años en el mercado.
  • Exclusivo servicio post venta a travéz de teléfono, mail, chat o en nuestras oficinas.

llamenos al 011-4545-6888

Suscribase al Newsletter

RECUERDE: Se le enviará un email para que active su suscripción. Si no lo recibe en unos minutos verifique que no esté en la bandeja de correo no deseado. Si es así márquelo como correo seguro.

Encuesta POLICART

¿Conoce las ventajas de los sistemas continuos de tinta POLICART?
 

¿Qué es Sublimación Digital?

Sublimación es “el cambio de una sustancia del estado sólido al vapor, sin pasar por el estado líquido.” Este proceso, aplicado a la impresión de textos y de gráficos, permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general. Policart le ofrece todo lo necesario para comenzar su negocio!