Modelos de Impresoras para Sublimación Digital

subli_6En POLICART le ofrecemos una gama de impresoras de sublimación bien diferenciadas en precio y prestaciones. Cada una de estas impresoras se ofrece con un sistema CISS, que son la iniciales en inglés de Sistema de Alimentación Continúa de Tinta.

Este sistema reemplaza los cartuchos originales con la gran ventaja de no tener que adquirir nuevos cartuchos, lo único que vas a tener la necesidad de rellenar los depositos que estarán fuera de la impresora cada vez que veas que en alguno de ellos falta tinta.

 


En POLICART le ofrecemos la más amplia variedad de de equipos, planchas térmicas, productos sublimables e insumos para sublimación digital. Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción total. Disponemos de un Showroom Exclusivo donde podrá ver los equipos funcionando sin ningún compromiso.

  • Somos líderes en Argentina por calidad y precio.
  • Más de 10 años en el mercado.
  • Exclusivo servicio post venta a travéz de teléfono, mail, chat o en nuestras oficinas.
llamenos al 011-4545-6888

Suscribase al Newsletter

RECUERDE: Se le enviará un email para que active su suscripción. Si no lo recibe en unos minutos verifique que no esté en la bandeja de correo no deseado. Si es así márquelo como correo seguro.

Encuesta POLICART

¿Conoce las ventajas de los sistemas continuos de tinta POLICART?
 

¿Qué es Sublimación Digital?

Sublimación es “el cambio de una sustancia del estado sólido al vapor, sin pasar por el estado líquido.” Este proceso, aplicado a la impresión de textos y de gráficos, permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general. Policart le ofrece todo lo necesario para comenzar su negocio!