Modelos de Estampadoras - Planchas térmicas

plancha termica plana para sublimacion digitalPlanchas planas: Se utiliza para estampar remeras, banderas, vestidos, almohadones, sábanas y toda tela de polyester. Entre sus características principales podemos encontrar relojes digitales de tiempo y de temperatura, goma siliconada gruesa, temporizador digital, musica que avisa cuando el tiempo llega a cero, temperatura y presión pareja en toda la superficie, placa de calor teflonada totalmente lisa, brazo de presión hidráulico y de muy facil uso.

Consulte medidas disponibles.

 

 

 

 

plancha termica para tazasPlanchas para Tazas: Se utiliza para estampar tazas, jarritos o MUG. Entre sus características principales podemos encontrar relojes digitales de tiempo y de temperatura, goma siliconada gruesa, temporizador digital, musica que avisa cuando el tiempo llega a cero, temperatura y presión pareja en toda la superficie, placa de calor teflonada totalmente lisa, brazo de presión hidráulico y de muy facil uso.

, este tipo de equipos considerado profesional, permite realizar transferencias de mayor tamaño y mayor volumen de producción que los pequeños equipos manuales.

 

Planchas para Gorros: Las planchas para gorras permiten aplicar diseños en transfer sobre la parte frontal de las gorras. Su funcionamiento es similar al de las planchas tipo libro ya que solo requiere de ajustar el termostato a la temperatura deseada, ajustar el temporizador, colocar la gorra sobre el plato con la cara a imprimir hacia arriba, colocar el papel impreso y presionar hacia abajo la palanca. Cuando este listo solo resta abrir la plancha y se obtendrá una gorro personalizada.

 

Planchas para Tazas: Las prensas digitales para tazas están especialmente diseñadas para las transferencias de impresión de sublimación sobre tazas u otros objetos cilíndricos, esta prensa es compacta y con una funcionalidad garantizada.

 

Estos pequeños equipos permiten una impresión completa o panorámica, es decir, de asa a asa y de arriba abajo. En tan solo unos pocos pasos se obtiene un producto único y personalizado. Gracias a los ajustes digitales de temperatura y tiempo se obtiene una máxima uniformidad y productividad de la impresión de tazas. Generalmente el control de presión es regulado de manera manual, cabe aclarar, que al momento de aplicar un transfer sublimatico a una taza no es necesario sobrecargar de presión al equipo, error muy común, ya que en el mercado Argentino se consiguen equipos de dudosa procedencia o de mala calidad.

 

Planchas para Platos: Son equipos similares a las prensas planas manuales, en cuanto a características técnicas y funcionalidad, ideales para la realización de platos y sublimables de pequeño tamaño.

 

Creemos que el mejor lugar para empezar es por una buena información, para que pueda tomar buenas decisiones, haga click aquí.


En POLICART le ofrecemos la más amplia variedad de de equipos, planchas térmicas, productos sublimables e insumos para sublimación digital. Todos nuestros productos cuentan con garantía de satisfacción total. Disponemos de un Showroom Exclusivo donde podrá ver los equipos funcionando sin ningún compromiso.

  • Somos líderes en Argentina por calidad y precio.
  • Más de 10 años en el mercado.
  • Exclusivo servicio post venta a travéz de teléfono, mail, chat o en nuestras oficinas.
llamenos al 011-4545-6888

Suscribase al Newsletter

RECUERDE: Se le enviará un email para que active su suscripción. Si no lo recibe en unos minutos verifique que no esté en la bandeja de correo no deseado. Si es así márquelo como correo seguro.

Encuesta POLICART

¿Conoce las ventajas de los sistemas continuos de tinta POLICART?
 

¿Qué es Sublimación Digital?

Sublimación es “el cambio de una sustancia del estado sólido al vapor, sin pasar por el estado líquido.” Este proceso, aplicado a la impresión de textos y de gráficos, permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general. Policart le ofrece todo lo necesario para comenzar su negocio!